Portal del empleado

COMUNICACIÓN
EMPLEADO-EMPRESA

Existen funcionalidades que completarán la interacción de los trabajadores con la empresa, a nivel de comunicación y claridad en la información, como pueden ser vacacionespermisosbajasdocumentación y nóminas.

El portal del empleado es la herramienta desde la cual los trabajadores realizan las solicitudes a la empresa o a sus superiores y desde la cual empresa o superiores las gestionan, siendo un canal de interacción entre ambas partes. Las principales funciones, son la solicitud de vacaciones, gestión de permisos, notificación de bajas, firma de documentos, visualización de nóminas y gestión de gastos y compras, pudiéndose realizar otro tipo de funciones, como comunicaciones, noticias, reservas de salas o vehículos o rellenar encuestas.

Ausencias

Permite a tus empleados solicitar las vacaciones, permisos o bajas a través de CRECE Personas. Planifica ausencias en el calendario laboral.

Gastos

Gestiona todos los gastos de los empleados desde CRECE Personas. Permite integración con terceros como Klikticket.

Horas extra

¿Necesitas que los empleados hagan horas extra? Puedes llevar un control exaustivo y tener trazabilidad completa de todas las realizadas.

Documentación

Lleva al día el directorio de documentación de la empresa y, si algún documento lo requiere, puedes realizar firma electrónica.

Solicitudes

Permite a los empleados realizar solicitudes de diferentes categorías. ¿Teletrabajo? Perfecto, se puede organizar desde el calendario.

Nóminas

Pon a disposición de los empleados todas las nóminas, de forma masiva y mes a mes, para que las tengan disponibles en todo momento.

INFORMES

En CRECE Personas ponemos a tu disposición una amplia gama de informes, ordenados por módulos y enfocados en ofrecer la información que deseas ver en cada momento.

Olvidate de configurar y parametrizar informes, te proporcionamos los informes más demandados, con toda la información, en un solo click.

¿QUIERES mÁS?

Pasa a un plan superior y realiza evaluaciones de competencias, planes de desarrollo personal, control de variables económicas o seguimiento de la formación de los empleados, entre otros.